READYTO
RACE

NAKED

  • KTM 200 DUKE

    Es más rápida incluso de lo que su imagen sugiere. Esta luchadora es la única motocicleta naked de 200 cc dotada de un ADN de competición pura. Componentes de alta tecnología, como el ultracompacto motor monocilíndrico 4 tiempos de refrigeración líquida, el chasis multitubular, la avanzada Inyección electrónica, las suspensiones WP de alta gama y el atractivo basculante, todo está perfectamente integrado para garantizar la máxima diversión de pilotaje y el dinamismo en curvas.
  • KTM 250 DUKE

    Si ir en busca de emociones es tu pasatiempo favorito, súbete a la KTM 250 DUKE. Combina el máximo placer del pilotaje con una óptima relación calidad precio y es muy difícil de batir cuando lo que cuenta es la agilidad. Ligera, potente y cargada de tecnología avanzada, promete ofrecer una experiencia de pilotaje excitante desde la salida hasta la puesta de sol.
  • KTM 390 DUKE

    La KTM 390 DUKE es un puro ejemplo del porqué tanta gente se siente atraída por la emoción del motociclismo urbano. Este proyectil en curvas maximiza el placer de pilotaje con la relación calidad precio, llevándose todos los elogios cuando lo que cuenta es la agilidad. Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza la mejor diversión dinámica, tanto si estás luchando en la jungla urbana como dejando tu marca en un bosque de curvas.
  • KTM 790 DUKE

    La nueva KTM 790 DUKE es devastadoramente precisa. La agilidad que esperas de una monocilíndrica, combinada con la contundente pegada de una bicilíndrica. Devora las curvas con una precisión milimétrica, gracias al motor bicilíndrico paralelo LC8c de 799 cc montado en una de las partes ciclo más ligeras y compactas. La KTM 790 DUKE es rápida de verdad donde más valor tiene la velocidad: en las curvas. Volando de una curva a la siguiente, te pone a ti en el corazón de la acción y no dejándote al margen.
  • KTM 1290 SUPER DUKE

    THE BEAST no entiende de palabras vacías o de lanzar puñetazos al aire. Contundente, brutal y extrema: esta hiper naked no tiene nada de dócil. Con un diseño actualizado, un mega potente motor V-Twin de 1301 cc y una versatilidad excepcional, la KTM 1290 SUPER DUKE R exige respeto.

SUPERSPORT

  • KTM RC 200

    La KTM RC 200 es la puerta de entrada a la filosofía READY TO RACE de KTM. Esta motocicleta de primera calidad completamente carenada hace girar todas las miradas por su extraordinario estilo. El motor de 200 cc combina un rendimiento excelente con un consumo reducido. Componentes de primera calidad como la horquilla invertida WP Suspension, la instrumentación multifunción completamente digital y la pinza de freno de anclaje radial completan el conjunto y hacen de la KTM RC 200 una motocicleta totalmente carenada verdaderamente digna de su precio.
  • KTM RC 390

    Una motocicleta deportiva en su forma más pura. Reducida a su esencia. Ágil, rápida, adecuada para permiso de conducir A2 y extremadamente deportiva. Tanto en carreteras secundarias como en circuito, los genes de Moto3 son evidentes en cada maniobra y transmiten la experiencia pura de la competición. La manejabilidad: simplemente espectacular. El rendimiento: increíble. La potencia - alucinante.

ADVENTURE

  • KTM 1090 ADVENTURE R

    La KTM 1090 ADVENTURE R no baja la mirada ante nada que se encuentre en su camino. Sus versátiles suspensiones WP, las llantas offroad de radios y su planta motriz de 125 CV construida para durar y parca en consumo están configuradas para llevarte más allá de los caminos más trillados. Inspirado por décadas de victorias en rallyes y raids, hereda los genes ganadores para enfrentarse a las aventuras más salvajes. Por lo tanto, elige la tuya, cárgala y disfruta de un viaje inolvidable.
  • KTM 790 ADVENTURE

    Si estás buscando una motocicleta de alto rendimiento que sea ligera y compacta, especializada en el turismo de aventura y con la capacidad de seguir explorando cuando se acaba el asfalto, tu moto es la KTM 790 ADVENTURE. Esta moto deportiva de turismo, dotada con la genética offroad de KTM, está diseñada para inacabables experiencias de exploración travel enduro, manteniendo un enorme potencial para la conducción offroad. Ya sea en el desierto, por remotos senderos de montaña o atravesando el continente, ninguna otra travel enduro bicilíndrica estará a su altura.
  • KTM 790 ADVENTURE R

    Desarrollada a partir del ADN de competición offroad de KTM, la 790 ADVENTURE R es una genuina moto offroad equipada para enfrentarse a los terrenos más extremos. Con los aventureros más exigentes en mente, equilibra la potencia de una bicilíndrica con la ligereza y la agilidad de una monocilíndrica offroad para abrir nuevas posibilidades al pilotaje. Ofrece una impresionante autonomía de combustible sin comprometer la agilidad, disfrutando de un motor potente, compacto, suave y fiable. Accede a los terrenos offroad más extremos y lejanos gracias a sus sistemas de asistencia al pilotaje y a su práctica ergonomía.
  • KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

    Ya sea abriendo el acelerador a tope a la salida de una excitante curva o frenando a fondo entrando en ella, desafiar a las leyes de la física es la razón por la que hemos creado la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S. Su combinación de 160 CV (119 kW) de potencia y 140 Nm de par, con tan solo 215 kg de peso en seco, permanece siempre bajo control gracias a la más avanzada electrónica del mundo de la moto. Todo lo que necesitas es concentrarte en la carretera que tienes por delante y agarrarte fuerte, mientras disfrutas de cada curva y cada desvió que te encuentre en ruta.
  • KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

    Los expertos en rallyes de KTM han creado las mejores armas para los aventureros más extremos. Han combinado un motor de 1.301 cc con 140 Nm de par y 160 CV (119 kW) con la parte ciclo más avanzada del mundo en la categoría travel enduro. Lista para rugir en cualquier tipo de terreno, esta bestia devoradora de kilómetros es la travel enduro offroad definitiva para explorar los caminos menos explorados. Es la más dura y la mejor.

MOTOCROSS

  • KTM 50 SX

    La KTM 50 SX es una auténtica KTM para jóvenes pilotos de MX de entre 4 y 10 años de edad. Se trata de una genuina motocicleta offroad que, al igual que sus hermanas mayores, está construida con componentes de máxima calidad. Esto hace de la KTM 50 SX la mejor opción para iniciarse en el mundo del MX. Diseñada con el joven piloto en mente, su motor se caracteriza por un suministro de potencia constante y controlable, y monta un embrague automático ideal para los pilotos noveles. Este modelo equipa la última generación de la horquilla delantera WP XACT dotada de la revolucionaria tecnología AER, una suspensión trasera completamente regulable, una decoración ultrafresca y la capacidad de divertirte pilotando rápido y seguro.
  • KTM 65 SX

    La KTM 65 SX es una moto de competición completamente equipada para jóvenes pilotos de entre 8 y 12 años de edad. Este pequeño avión incorpora la última generación de la horquilla delantera WP XACT dotada con la revolucionaria tecnología AER, unos gráficos ultrafrescos y una entrega de potencia que marca la pauta en su clase. Al igual que sus hermanas de mayor cilindrada, la KTM 65 SX disfruta de una dinámica de pilotaje auténticamente READY TO RACE y una calidad de fabricación superior, ofreciendo unas prestaciones ganadoras a sus jóvenes pilotos.
  • 125 SX

    La KTM 125 SX es el modelo más compacto y ligero de la gama adulta y ofrece una confianza de pilotaje inigualable. Una ligera parte ciclo se alía con el motor 125 cc de 2 tiempos más competitivo de su categoría, ofreciendo una agilidad superior y la potencia que exige cualquier joven piloto cargado de adrenalina. Este aullador 2 tiempos es la puerta definitiva de entrada al pilotaje profesional y la manera más segura de añadir trofeos a tu vitrina.
  • KTM 250 SX-F

    La KTM 250 SX-F fue creada para dominar a nivel mundial y está preparada para continuar con este dominio en 2020. No se trata tan solo de la moto más ligera de su categoría, sino que también ofrece una confianza de pilotaje y una forma de entregar la potencia incomparables, que la convierten en una gran opción tanto para pilotos aficionados como para profesionales. Una entrega de potencia efectiva es el secreto para marcar vueltas rápidas y este fiable conjunto cuenta con todas las credenciales para lograr el objetivo final: ser el primero en pasar bajo la bandera a cuadros.
  • KTM 350 SX-F

    La KTM 350 SX-F continúa ofreciendo una combinación dominante de potencia y agilidad. Cuenta con una relación peso-potencia excepcional, con un Par motor similar al de una 450, sin perder su agilidad del estilo de una 250. Cuando estás buscando algo más que una ventaja, esta potente y ligera moto de competición combina todas tus necesidades en un paquete dominante con un serio palmarés de campeonatos detrás para respaldarlo.
  • KTM 450 SX-F

    La campeona KTM 450 SX-F es una fórmula probada y toda una referencia en el mercado. Para 2020, esta máquina continúa ofreciendo unas prestaciones superiores y una gran facilidad de pilotaje. Equipa una culata extremadamente compacta, con un solo árbol de levas en cabeza y, junto con la eficiente inyección electrónica de combustible, libera de la forma más eficaz posible una imbatible potencia de 63 CV. La KTM 450 SX-F es simplemente la moto de cross más rápida en los circuitos.

ENDURO

  • KTM 250 EXC-F

    El modelo más pequeño de la gama 4 tiempos de KTM tiene una mordiente sorprendentemente grande para su cilindrada. Con su motor supercompacto y potente, su peso mínimo y su fantástica manejabilidad, es una gran elección tanto para aficionados motivados como para profesionales ambiciosos. Gracias a su avanzado sistema de inyección de combustible, este propulsor ofrece un rendimiento líder en su clase, un abundante par motor, una gran respuesta del acelerador y una entrega de potencia controlada. La nueva 250 EXC-F equipa un nuevo chasis que contribuye a facilitar aún más el pilotaje, inspirando una completa confianza del piloto y facilitando su progresión.
  • KTM 250 EXC TPI

    La nueva generación de la KTM 250 EXC TPI es la combinación definitiva de potencia y manejabilidad. Ha sido completamente rediseñada para 2020 y se presenta como la clara referencia en términos de manejo intuitivo, estilo único y prestaciones máximas. Gracias a la revolucionaria tecnología TPI (Inyección en el puerto de transferencia), esta máquina extrema continúa alcanzando nuevas cimas, demostrando de forma clara el compromiso inquebrantable de KTM con la evolución de la tecnología de 2 tiempos. Además de las conocidas ventajas de una excelente eficiencia en el consumo de combustible, unas emisiones de gases de escape limpias y la eliminación de la necesidad de carburar, la nueva KTM 250 EXC TPI equipa un nuevo chasis dinámico y ligero. Ha sido desarrollado en base a las sensaciones de los pilotos oficiales y, como devolviendo el favor, aporta ahora unas excelentes sensaciones a los pilotos.
  • KTM 250 EXC SIX DAYS TPI

    Ninguna otra marca se acerca al éxito de KTM en la disciplina del enduro, y esto se hace claramente evidente en la competición más importante del calendario, los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE). Desde sus humildes inicios, los ISDE se han convertido en el campeonato mundial de Enduro por equipos. Esta maratón de enduro exige tanto a las motos como a los motociclistas, y año tras año, más de la mitad de ellos se aparece en Naranja. Los Seis Días Internacionales de Enduro de 2019 se disputarán en el exigente terreno de Portugal. Toda cadena se rompe por su eslabón más débil, así que no vale ningún tipo de compromiso si quieres cruzar la línea de meta. KTM vuelve a aceptar el reto con su última generación de ultrarresistentes máquinas en edición limitada SIX DAYS. Estas motos, fácilmente identificables por su diseño especial Six Days, están equipadas con una amplia lista de componentes de primera línea, todos ellos especialmente diseñados y refinados por el propio departamento de investigación y desarrollo de KTM. Se trata de las motos de Enduro definitivas para este excepcional evento.
  • KTM 300 EXC TPI

    La KTM 300 EXC ha estado a la vanguardia del loco ritmo de desarrollo que supone la competición al más alto nivel en la disciplina del Enduro Extremo. Este ágil y ligera moto offroad no teme a ningún obstáculo y con la incorporación de la tecnología TPI, se ha elevado a nuevas e impensables alturas. El nuevo modelo 2020 ha sido completamente revisado y es aún más refinado. La nueva carrocería y la ergonomía hacen que moverse a sus mandos sea un placer, mientras que el rediseñado chasis permite al piloto decidir las trazadas con una precisión instantánea. Un innovador y robusto escape estampado en 3D, así como una mejor refrigeración y suspensiones, contribuyen a que la nueva KTM 300 EXC TPI esté preparada para los retos más extremos del enduro.
  • KTM 350 EXC-F

    El éxito de la 350 EXC-F ha causado un auténtico impacto en el segmento. Ganando un reconocimiento instantáneo desde su llegada al mercado en 2012, se ha convertido en el modelo de competición de 4 tiempos más vendido gracias a su combinación de la agilidad de una 250 y una potencia similar a una 450. Desde entonces, y más claramente en el modelo 2020, la 350 EXC-F ha ganado significativamente en rendimiento y par, así como en comportamiento y agilidad. El nuevo modelo desarrolla una potencia prácticamente al nivel de una 450, pero con la agilidad similar a la de una 250; esta es la idea básica de esta moto y un concepto que ha triunfado desde el principio.
  • KTM 350 EXC-F SIX DAYS

    Ninguna otra marca se acerca al éxito de KTM en la disciplina del enduro, y esto se hace claramente evidente en la competición más importante del calendario, los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE). Desde sus humildes inicios, los ISDE se han convertido en el campeonato mundial de Enduro por equipos. Esta maratón de enduro exige tanto a las motos como a los motociclistas, y año tras año, más de la mitad de ellos se aparece en Naranja. Los Seis Días Internacionales de Enduro de 2019 se disputarán en el exigente terreno de Portugal. Toda cadena se rompe por su eslabón más débil, así que no vale ningún tipo de compromiso si quieres cruzar la línea de meta. KTM vuelve a superar el listón con su última generación de ultrarresistentes máquinas en edición limitada SIX DAYS. Estas motos, fácilmente identificables por su diseño especial Six Days, están equipadas con una amplia lista de componentes de primera línea, todos ellos especialmente diseñados y refinados por el propio departamento de investigación y desarrollo de KTM. Se trata de las motos de Enduro definitivas para este excepcional evento.
  • KTM 450 EXC-F

    Malas noticias para la competencia; porque hemos evolucionado aún más esta conquistadora de caminos. La KTM 450 EXC-F es la referencia del sector y para 2020 se ha intensificado aún más gracias a las aportaciones de los pilotos de fábrica de KTM. Con un rendimiento mejorado y más eficiente, un chasis y subchasis modificados, una carrocería y una ergonomía nuevas y refinadas, un nuevo sistema de escape y una refrigeración y suspensiones aún mejores, es seguro que seguirá siendo el modelo en que fijarse por todas las demás. Sus nuevos gráficos y colores destacan como un recordatorio de su pedigrí probado en competición.
  • KTM 500 EXC-F

    La KTM 300 EXC ha estado a la vanguardia del loco ritmo de desarrollo que supone la competición al más alto nivel en la disciplina del Enduro Extremo. Este ágil y ligera moto offroad no teme a ningún obstáculo y con la incorporación de la tecnología TPI, se ha elevado a nuevas e impensables alturas. El nuevo modelo 2020 ha sido completamente revisado y es aún más refinado. La nueva carrocería y la ergonomía hacen que moverse a sus mandos sea un placer, mientras que el rediseñado chasis permite al piloto decidir las trazadas con una precisión instantánea. Un innovador y robusto escape estampado en 3D, así como una mejor refrigeración y suspensiones, contribuyen a que la nueva KTM 300 EXC TPI esté preparada para los retos más extremos del enduro.
WhatsApp chat